Epsa Historia de la empresa
Epsa se forma en el año 1994, a partir de una sociedad entre Adolfo Maffi, Diego Bullrich , Carlos Casal y Roberto Jagust . Estos mismos con larga trayectoria laboral tanto en La Campagnola S.A, Adolfo Bullrich y Cia. S.A., y Colorin respectivamente. Con el tiempo se van consolidando en el mercado de correos privados, logrando en el rubro un nombre de importancia y prestigio.
A los pocos años son llamados a formar parte de la Cámara de Correos Privados de la Argentina, de la cual son miembros fundadores, junto con los más conocidos y prestigiosos correos privados del país.

Es estos primeros 18 años EPSA va creciendo satisfaciendo las necesidades de su importante y prestigiosa clientela, en distribución de bolsines, encomiendas y correspondencia de todos tipo, especialmente en logística de paquetes y remedios contando para este último rubro con la autorización de A.N.M.A.T, haciendo posible también el almacenamiento de medicamentos en nuestro establecimiento.

Para ello EPSA cuenta con una importante flota de camionetas y motocicletas que junto con los caminantes, hace que se puedan satisfacer los pedidos de clientes, dando un servicio de calidad y eficiencia.

En el año 2007 se incorporó el Lic. Ivan Bullrich, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, hoy asumiendo el rol de Vicepresidente junto con el Dr. Carlos Casal, actual Presidente de la firma.

Para mayor información
Oliden 2669 – Capital Federal (1440) – Argentina
Tel. 4687 5457 / 3154 / 3121 / 2881
Fax int. (25) 4687 3067
e-mail: directorio@epsared.com.ar
www.epsared.com.ar

ENVIO POSTAL S.A.

Updated on 2015-03-04T15:47:32+00:00, by mobilarte.