Una comunicación  eficiente
Comunicarse en forma eficiente con sus clientes es primordial. Para lograrlo, es fundamental diseñar el servicio más adecuado para cada necesidad. STC Logística Postal le ofrece toda su experiencia y calidad para generar soluciones postales enfocadas a todo aquello que su Empresa necesite enviar en tiempo y forma a nivel nacional.

Nuestra diferenciación
La Flexibilidad y la Atención Personalizada nos caracterizan, por eso contamos con los procesos más flexibles del mercado y una constante atención personalizada para ajustarnos a cada uno de sus requerimientos.

Nuestro objetivo principal es responder a cada necesidad específica creando una distribución y un proceso a medida, otorgándole eficiencia en todas sus etapas.

La Logística Postal es el eje principal de nuestro negocio. Esta es la diferencia entre un correo convencional y STC. Cada envío es único. Porque detrás de cada uno de ellos siempre hay diferentes necesidades, plazos y formas de comunicación. Con sus clientes y dentro de su empresa.

Cómo lo hacemos
Nuestro servicio comienza con el análisis de un proceso logístico y se extiende hacia toda la cadena de suministros (de productos terminados e intermedios). Combinamos creativamente tres variables correctamente balanceadas: Alto nivel de servicio, menor nivel de inventarios y excelentes costos de distribución.

Nos adaptamos a la más rigurosa seguridad en el tratamiento de bases de datos, respetamos su confidencialidad y realizamos un seguimiento continuo de cada pieza mediante nuestra tecnología de seguimiento web.

Diseñamos e implementamos soluciones integrales para sus envíos: tanto para comunicaciones de orden administrativo, operativo o comercial, como para distribución de ventas a distancia y cualquier otro requerimiento de logística postal.

Proyectamos desarrollos postales para generar una comunicación entre las sucursales o filiales de su empresa en todo el país.

Presentamos soluciones integrales de tercerización con alto valor agregado para optimizar los procesos internos de comunicación en su empresa.

Para mayor información acerca de nuestros servicios y procesos de Logística Postal, lo invitamos a conocer nuestra página web:

Para mayor información
Av. Dorrego 1438/42/46/44/66 – (1414)
Tel. +54 (11) 4777-8778
Fax: +54 (11) 4776-2721
e-mail: dcash@stcpostal.com.ar marketing@stcpostal.com.ar
www.stcpostal.com.ar

ESETECE S.A.

Updated on 2015-03-04T13:41:33+00:00, by mobilarte.