Nuestra Empresa

Con más de 17 años de trayectoria ininterrumpida, en el mercado postal y logístico, FAST MAIL es una compañía que se diferencia por el valor agregado que genera nuestro Capital Humano, en cada uno de los diferentes procesos.

Somos socios estratégicos de nuestros clientes, trabajando en Equipo en la resolución de las necesidades y problemas diarios, y en la adaptación de los servicios a la evolución permanente de los negocios y el mercado.

Ofrecemos servicios de distribución postal personalizados, pensados y desarrollados a medida, para cada uno de nuestros clientes.

Visión
Ser una de las empresas líderes del mercado corporativo, trabajando en equipo, generando crecimiento y desarrollo personal en un ámbito de libertad, con aprendizaje permanente.

Misión
Satisfacer a clientes con servicios de calidad, derivados de nuestra capacidad y mejora continua, sustentada por el compromiso del personal alineado con la visión, para procurar un nivel de rentabilidad sostenible en el tiempo.

Valores
Libertad, aprendizaje, liderazgo, sinceridad, responsabilidad, compromiso, excelencia, humildad, trabajo en equipo y crecimiento personal.

Para mayor Información
Tel. 4766-6007
e-mail: comercial@fastmail.com.ar
www.fastmail.com.ar

FAST MAIL S.R.L.

Updated on 2015-03-05T08:56:55+00:00, by mobilarte.