Inter Post es, desde sus orígenes, una empresa de servicios dedicada en forma permanente a ofrecer una alternativa acorde a las necesidades de sus clientes.
Nuestra estructura, cantidad y calidad, se basa en el conocimiento de nuestros empleados en servicios de correos de alto valor agregado y en la tramitación de servicios complejos.

Inscripta desde 1998 en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales como Correo Privado con el número 605, cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de esa actividad. Desde su fundación ha sostenido un crecimiento estructural que le permite hoy presentar una amplia red de agencias propias y representaciones en el interior del país, con Sucursales en las Localidades de: Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa – La Pampa, además de su central operativa en Capital Federal. La agilidad y eficiencia de su sistema de distribución, permite garantizar todo tipo de entregas, con plazos, modalidades y tarifas pensadas para satisfacer los requerimientos de cada empresa

Inter Post no es sólo un correo. Es una organización dedicada a brindar aquel servicio que su empresa necesite para optimizar su gestión comercial.

La presentación de algunos de nuestros servicios, es solo referencial, porque es el cliente quien propone, quien decide, quien con su demanda da vida a nuestra misión, ser Su Correo, ser colaboradores directos en el desarrollo de su actividad.

Recursos humanos altamente capacitados, tecnología de avanzada y puntualidad, Inter Post transforma sus documentos en verdaderas piezas de marketing directo.
Procesamiento de Datos, Gestión y Logística de Materiales, Impresión de Datos Variables, Digitalización, “Finishing Inteligente” y Distribución de documentos son servicios que Inter Post hoy ofrece a sus clientes.
La confiabilidad de sus procesos, la confidencialidad en la información procesada y el seguimiento e inserción dinámica, constituyen el valor agregado de nuestra Empresa.

Para mayor información
Casa Central: Salcedo 2855 – Capital Federal
Tel.4941-4101 Líneas Rotativas
e-mail: bue@correointerpost.com.ar
www.correointerpost.com.ar

INTER POST S.A.

Updated on 2015-03-05T12:15:59+00:00, by mobilarte.