BLUE MAIL S.A. Es una joven empresa, con una sólida trayectoria, especializada en distribución de todo tipo de correspondencia a domicilio.

Para ello nos enfocamos desde nuestro inicio en la atención personalizada y la excelencia del servicio que prestamos.

Hoy, tras conseguir una continuidad de más de 6 años, con una impecable trayectoria, seguimos creciendo.

Así, además de haber alcanzado los objetivos propuestos, hoy con nuestra flota de vehículos, el destacado servicio y tecnología utilizada permitieron lograr la certificación del R.N.P.S.P nº: 613 que nos habilita para la prestación de servicios postales de máxima seguridad.

Somos una empresa altamente competitiva, líder en los mercados elegidos en nuestra Misión e impulsora de la innovación tecnológica en ellos; una empresa fuertemente orientada al cliente y con el más alto nivel de compromiso, profesionalismo y motivación de sus recursos humanos.

Pero sobre todo, logramos la confianza de nuestros clientes y el adecuado posicionamiento en el mercado para poder decir que su empresa, tiene en Blue Mail S.A., la mejor opción.

El objetivo principal de nuestra empresa es permitir a nuestros clientes, optimizar sus recursos, reducir costos y obtener aumentos de productividad potenciando así, su imagen y posicionamiento en el mercado en el que actúan.

Ofrecer un servicio de Distribución eficiente, rápido y seguro que consiga la plena satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestro servicio y la excelencia en el desarrollo de nuestra labor diaria, dentro de un contexto ético y valórico, brindando siempre cumplimiento, seguridad, solidez, atención y tecnología.

Para mayor información
Av. Josa María Moreno 1644, (CP1424ABQ)
Tel. 54.11.4921-0234
e-mail: info@bluemail.com.ar
www.bluemail.com.ar

BLUE MAIL S.A.

Updated on 2015-03-05T14:48:36+00:00, by mobilarte.