Mail Express nace en Junio de 1993 en la provincia de Mendoza. En los inicios, se dedicó exclusivamente a realizar Servicios Postales, pero luego fue incorporando otros servicios como Clearing, Encomiendas, Mensajería, Verificaciones Domiciliarias y Laborales, Encomiendas y Cargas Generales. Todo ello, como consecuencia del posicionamiento que se fue logrando a través del tiempo, lo cual posibilitó un crecimiento y diversificación importante. En la actualidad, es una de las empresas postales más representativas del País, formando parte como miembro permanente del la Asociación de Correos de la República Argentina, y contando con una antigüedad de 17 años con el mismo Nº de Registro Postal, 242.

Los canales de comunicación de las empresas deben ser óptimos, y un servicio postal rápido y eficiente es fundamental para superar este desafío. La imagen de quien entrega aquello que usted despacha, pasa a ser su Imagen. MailExpress le asegura la distribución de su correspondencia de manera rápida y confiable, respaldando el servicio con la experiencia de personal altamente capacitado, la responsabilidad y disponibilidad de sus directivos, y el aval de un importante y prestigioso grupo de empresas.

La Empresa cuenta con dos exclusivos sistema de seguimiento para los envíos que les permite brindar información instantánea al momento de cualquier consulta, además de elevar informes periódicos de gestión según las necesidades de cada Cliente.

Sistema CodEx: sistema creado para realizar el Seguimiento Electrónico de todo el proceso de entrega de correspondencia. CodEx es una tecnología postal de avanzada que asigna un código de barras a cada pieza postal y permite acceder a información instantánea de todos los despachos.
Sistema GpEX: permite realizar un Seguimiento Satelital. Utiliza una tecnología combinada entre GPS y SCANNER para el seguimiento de toda la fuerza operativa y lectura de piezas postales. Este innovador sistema permite realizar el seguimiento permanente de todos los distribuidores durante su recorrido, y mantener una comunicación permanente con ellos en tiempo real.

Servicios
. Distribución de Piezas Postales:
Resúmenes de Tarjetas de Crédito con vencimiento – Resúmenes de Cuenta Corriente – Resúmenes de Caja de Ahorro – Facturación con vencimiento – Facturas de Servicios Públicos – Toma de lectura de medidores – Tarjetas de Crédito – Revistas – Mailings Publicitarios – Mailings Institucionales.

. Carta Documento:
Servicio legal de Carta Documento bajo estándares controlados por la comisión nacional de Comunicaciones.

. Bolsines y Clearing Bancario:
Transporte de documentación comercial. Servicio puerta a puerta de bolsines precintados con frecuencia y horarios pre-pactados. Conexión con transporte aéreo o terrestre.

. Distribución de Encomiendas:
Entrega just in time de paquetería con retiro a domicilio, transporte y entrega puerta a puerta en todo el país, con cobertura opcional de seguro. Distribución a todo el país en 24 hs. y 72 hs.

. Distribución de Folletos, revistas y Muestras Puerta a Puerta (MKT Directo):
La distribución puerta por puerta consta de la entrega de material en domicilios correlativos de zonas extensas dispuestas previamente. Se trabaja con movilidad tipo furgón con capacidad para transportar equipos de 10 a 12 distribuidores y 2 personas encargadas de la coordinación del equipo, reabastecimiento y conducción del vehículo respectivamente.

. Servicio de Transporte y Carga:
. Transporte de Containers
. Transporte de Cargas Generales

Sucursales
La Casa Central de la Empresa está ubicada Mendoza, en el departamento de Guaymallén, contando con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan y San Rafael. Además, cuenta con representaciones fijas en el resto del país.

Para mayor información
Casa Central: Mendoza: 25 de Mayo 821/855 – Dorrego, Guaymallén – Argentina
Tel. (0261) 445 8081 / 0810 999 9927
www.mailexpress.com.ar

MAIL EXPRESS S.R.L.

Updated on 2015-03-05T08:36:16+00:00, by mobilarte.