A todas aquellas organizaciones que están pensando iniciarse, o que en la actualidad participan activamente en el comercio internacional, quisiera ilustrarles acerca de las cualidades distintivas de nuestra empresa.
Basados en la premisa de perseguir la excelencia en el servicio, que permite a cada organización obtener el máximo beneficio de su potencial, NET Courier trabaja proactivamente en la creación de un nuevo paradigma en asesoramiento y servicio en comercio internacional.
El alto profesionalismo, la tenacidad, así como también, la construcción de una relación a largo plazo con nuestros Socios-Clientes son condiciones sine quanon para el éxito del negocio.
El concepto de “Socio-Cliente” esta íntimamente ligado con nuestro deseo de construir una relación sustentable en el tiempo, con la convicción de interpretar, resolver e implementar soluciones integrales acorde a sus necesidades.
Buscamos contribuir a una generación de empresas, cuyo espíritu sea el de globalizar su gestión del negocio, en beneficio de sus Accionistas, Empleados, Clientes y el Entorno a la que pertenece. Este mismo espíritu es el que tratamos de contagiar en nuestra organización conjuntamente con el desarrollo de valores éticos y morales.
Tenemos la profunda convicción de que nuestro servicio es una acción de personas, orientada al servicio de personas. Creemos, por lo tanto, que la excelencia del servicio es genuina, solo si está dotada de sólidos conocimientos, un exigente nivel de capacidades directivas y unos valores humanos que aparecen reflejados tanto en una visión original del futuro, como en las actitudes personales del trabajo diario.
Por estar situado en Argentina y haber logrado durante los últimos años, una fuerte inserción internacional, nuestra organización ofrece una visión de negocios en la que el enfoque regional se proyecta a la realidad del mercado internacional.
Con los mejores augurios para esta etapa irrepetible que vive el país, sus organizaciones y su gente, y con un gran optimismo en cuanto a las oportunidades futuras, los saluda

Carlos Bini Olazábal
Gerente General de NET Courier S.R.L.

Para mayor información
Suipacha 207 Piso 2º Of. 205 – (C1008AAE) Buenos Aires – Argentina
Tel. (5411) 52 38 55 00
Fax.: (5411) 52 38 55 01
e-mail: netcourier@netcouriersrl.com
www.netcouriersrl.com

NET COURIER S.R.L.

Updated on 2015-03-05T08:42:59+00:00, by mobilarte.