Nuestra Empresa
Veintisiete años en el mercado certifican nuestra efectividad, transparencia y confiabilidad en el área mas difundida de nuestras prestaciones, la de correo privado.

Forma parte de nuestra cultura de origen, haber desarrollado una alta capacidad y adaptabilidad al cliente, en un tema tan importante como es la comunicación interempresaria, al crear servicios contra demanda, adaptándonos y entendiendo las necesidades del cliente.

La constante incorporación de tecnología, nos ha permitido ofrecer nuestros servicios con mayor capacidad de seguimiento individual por pieza, a través del desarrollo propio de aplicaciones ideadas y desarrolladas por nuestro departamento de sistemas.

Para mantener la efectividad y celeridad del circuito de distribución, capacitamos a nuestro personal en el completo conocimiento de las tareas. Paralelamente aplicamos estos importantes recursos humanos en el área de auditoria interna y control, para el cumplimiento de procesos en el circuito de distribución, brindando un servicio rápido, seguro y a su medida.

Servicio de Distribución Postal
Una de las características distintivas de nuestra organización es el cumplimiento de los plazos pactados de entrega, en la distribución de sus facturas, mailings u otro tipo de correspondencia. Contamos con circuitos de distribución en rangos de: 24, 48 y 72 horas.

En Nexo Servicios Postales, más que distribuir cartas lo que hacemos es cuidarlas mucho y asegurarnos que lleguen a destino.
Existe otra manera de distribuir sus envíos Compruébelo.

Para mayor información
Tel. 4958-5558
e-mail: ventas@nexo.com.ar
www.nexo.com.ar

Nexo Servicios Postales S.A.

Updated on 2015-03-04T13:44:43+00:00, by mobilarte.