Nuestra Historia
Nuestra empresa nació en 1976 con el objetivo de cubrir todas las necesidades del mercado en cargas aéreas nacionales e internacionales.

Contamos con una trayectoria de casi 30 años que avalan nuestras prestaciones en todo el país.

Desde nuestros comienzos fuimos asignados por Austral y Aerolíneas Argentinas, como agentes de cargas aéreas. Posteriormente, y con el transcurso de los años, LAPA y Southern Winds nos solicitaron también nuestros servicios como agentes de cargas.

A partir de la experiencia ganada en los primeros años y acorde a los requerimientos del mercado, OTI S.R.L. incorporó, además de su oficina central nuevas sucursales en las ciudades más importantes de nuestro país, cabe destacar alguna de ellas: Neuquén, Comodoro Rivadavia y Posadas.

Con motivo de la sanción del decreto 1187/93, que establece la supresión del monopolio postal en la República Argentina, se produce una reestructuración en el mercado postal local, haciéndolo abierto y competitivo. En consecuencia desde 1993, OTI S.R.L. está inscripto en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales bajo el Nº 122.

En esta nueva etapa desarrollamos los servicios de Correo, Logística y Distribución, para brindarles a nuestros clientes una gama de servicios en la que le puedan ser útiles para ayudar a reducir costos en el área de transportes terrestres o aéreos.

OTI S. R. L. en la actualidad:

Hoy, después de casi 30 años de trayectoria, OTI S.R.L. cuenta actualmente con:
• Estructura edilicia propia a nivel nacional de más de 1200 mts.2.
• Flota automotriz con unidades último modelo de media y larga distancia equipadas con tecnología de seguimiento satelital.
• Equipo de trabajo comprometido con nuestra vocación de servicio, altamente capacitado y comunicado permanentemente con un sistema de Handy, (entre el personal de la base operativa y nuestros vehículos).
De esta forma nuestra compañía puede anticipar las necesidades del cliente con servicios más personalizados que permiten solucionar todo tipo de imprevistos.

SERVICIOS

El objetivo principal de OTI S.R.L. es satisfacer las necesidades en bienes y servicios de los clientes con la calidad esperada, la cantidad requerida, en el lugar justo y momento exacto. Brindando una mayor flexibilidad de respuesta.
OTI S.R.L. le ofrece un perfil diferente para cada necesidad que su empresa necesita.
Nuestra ventaja es tener un contacto más directo con el cliente y así brindarle rapidez en la respuesta y más confiable, así tener un seguimiento más efectivo sobre sus envíos.

• Documentación
• Paquetería
• Bolsines
• Clearing
• Contrareembolso
• Logística y distribución
• Carguero Aéreo
• Servicios Especiales

Para mayor información
Casa central: Pte. Luis Saenz Peña 1667 – Capital Federal (1135)
Tel. 4304-8149/4306-3403
e-mail: operaciones@oticorreo.com.ar
www.oticorreo.com.ar

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTES INTEGRADOS S.R.L.

Updated on 2015-03-04T15:53:34+00:00, by mobilarte.