Hoy en día, el traslado y la distribución de correspondencia, exigen la mayor eficiencia operativa para que la comunicación llegue segura a su destino en los plazos establecidos, ofreciendo lo que nos distingue como empresa: “la atención personalizada del cliente”. Este valor agregado, nos ha permitido establecer una comunicación muy fluida con las diferentes empresas que solicitan nuestros servicios, al mismo tiempo que contribuye a lograr lo que el cliente persigue cuando nos contrata: “la correcta distribución de sus envíos”. Esto se ha podido lograr, al crear canales de comunicación directa con cada uno de los sectores de nuestra empresa.

Hemos alcanzado una posición de liderazgo que representa un permanente estimulo para brindar al mercado soluciones eficientes tanto en la distribución postal como en la logística. Acompañando el crecimiento de manera homogénea con la realidad del mercado, incorporando la tecnología necesaria.

La confianza y el apoyo con nuestros clientes son el estimulo para seguir superándonos día a día, comprometidos con sus objetivos y necesidades.

Para mayor información
Tel. (5411) 5555 0700
e-mail: entrega@southpost.com.ar
www.southpost.com.ar

SOUTH POST S.A.

Updated on 2015-03-05T08:49:43+00:00, by mobilarte.