Nuestra Empresa
Desde nuestros comienzos y hasta el día de hoy hemos recorrido un largo camino durante estos mas de veinteaños, lo cual se ve fortalecido por nuestros logros que hablan por nosotros.
Hoy nos encontramos posicionados dentro de las mejores empresas prestadoras de servicios postales y clearing bancario, basándonos en tres pilares fundamentales:
la ETICA,
la CONFIANZA
y la RESPONSABILIDAD.

Buscamos acercarnos al mercado corporativo con el objetivo de establecer relaciones duraderas, siempre bajo el compromiso de canalizar energías en procura de obtener la satisfacción de nuestros clientes a través de la ejercitación de la vocación de servicio que nos caracteriza.
Esto no es una mera casualidad ni un condicionamiento del entorno, sino que simplemente nuestro esfuerzo y dedicación permitieron ofrecer a la gente resultados, donde simplemente se trata de cumplir con nuestro objetivo, llegar a tiempo.
El personal ocupa un lugar de importancia en el proyecto empresarial desarrollado por nuestro departamento gerencial. Por tal motivo nuestra empresa cuenta con un centro de RRHH construido sobre bases firmes, lograda por la experiencia acumulada durante todos estos años de gestión exitosa como Empresa de Servicios y avalada por nuestros numerosos clientes que confían en nosotros algo tan importante como es la comunicación por medio del servicio postal, en cualquiera de sus formas o modalidades de entrega.
También nos vemos fortalecidos por nuestros recursos técnicos que nos permiten hoy estar interconectados con todas nuestras sucursales en forma On-Line a través de una moderna red informática, la cual se encuentra conectada por un sistema de comunicaciones digital de última generación, a todos nuestros departamentos, lo que nos permite saber en cualquier momento la situación de los servicios que se nos confía. Y contar con un sistema de equipamiento tecnológico de ultima generación.

Para mayor información
French 7640 – S2007AVB Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel. +54 341.4514866
e-mail: contacto@transban.com.ar
transban.com.ar

TRANS-BAN S.A.

Updated on 2015-03-04T15:24:37+00:00, by mobilarte.