TRANSPORTES SERVEMAR S.A. desarrolla su actividad desde hace más de 20 años, operando como CORREO PRIVADO, inscripta con el NUMERO 1 en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales de la Comisión Nacional de Comunicaciones, dependiente de la Secretaría Nacional de Comunicaciones de la Presidencia de la Nación.
A través de los años en que actúa en la prestación de servicios, ha contado en su cartera de clientes con importantes empresas, prestando servicios de trans-portes de clearing bancario, documentación comercial, distribución especializada y servicios posta-les en general y con entregas en 24 Horas, habiendo alcanzado un prestigio basado en la calidad de nuestros servicios, los cuales se realizan con las premisas de EFICIENCIA, RAPIDEZ Y SEGURIDAD.

La prestación de los servicios se realiza con un alto grado de confiabilidad gracias a la experiencia ganada a través de años de prestación, ofreciendo servicios propios y de terceros garantidos conforme a la mayor conveniencia de calidad y precio dentro de las premisas enunciadas más arriba.

Asimismo, SERVEMAR interconecta diariamente las principales ciudades del país en tiempos mínimos gracias al sistema de “couriers a bordo”, -esto es el transporte en las principales líneas aéreas por el sistema de equipaje acompañado con un pasajero- y, desde algunas capitales de provincia realiza conexiones terrestres con localidades del interior donde no existe posibilidad de llegar por vía aérea, minimizando los tiempos de traslado.

Para mayor información
Casa central: Pte. Luis Saenz Peña 366, Piso 3º, C.A.B.A.. Planta Operativa Central: Alvarado 2524, C.A.B.A..
Sucursales en Bahía Blanca, Mendoza, Rosario y Tucumán.
Tel. 0800-2227162 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
info@servemar.com.ar

Transportes Servemar S.A.

Updated on 2015-03-04T15:21:20+00:00, by mobilarte.