Nuestra experiencia en Correo Privado en el Ambito Nacional, desde 1980, nos ha permitido entender y conocer todas las necesidades particulares de nuestros clientes, respondiendo a todas las demandas de la forma mas eficiente, económica rápida y segura del mercado.

Disponemos de infraestructura edilicia propia, con una planta operativa de 1600 m2 cubiertos en la Avda, Juan de Garay 1447 de Capital Federal y sucursales en el interior del País.

Nuestra flota automotor es propia, y se compone de modernas unidades para los servicios de media y larga distancia. En el área de Recursos Humanos, nuestra Empresa cuenta con personal altamente especializado, con selección previa capacitación y entrenamiento que son los supuestos básicos en los que descansa nuestra política de promoción y crecimiento.

Abarcamos todo el espectro de Servicios de Correo (Distribución especializada de Correo, Servicio de transporte de documentación comercial por bolsas, paquetería, Servicios Anexos y sistema propio de motos) a nivel Nacional e Internacional.

Creemos que la mejor manera de que Usted nos conozca, será en definitiva que nuestros actuales clientes hablen por nosotros., contáctenos y a la brevedad será visitado por nuestros Ejecutivos de Cuenta.

Para mayor información
Juan de Garay 1447 – Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Tel.(011) 4304-7184
www.transportessideco.com.ar

Transportes SIDECO S.R.L.

Updated on 2015-03-04T14:28:46+00:00, by mobilarte.